Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Equivalencia

    El Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” en el proceso de ingreso para cursar estudios universitarios en nuestra institución ofrece la oportunidad de ingresar por equivalencias en carreras universitarias culminadas y a su vez como estudiantes de universidades, a fin de mejorar las exigencias requeridas por la sociedad.

    El Departamento de Equivalencias se encarga de recopilar la documentación exigida por la universidad de aquellos estudiantes egresados o como estudiantes que requieran culminar una carrera larga por medio de equivalencias, la cual hace un pre-estudio de la materias de cada escuela y es enviada a las universidades autorizadas para avalar dichas equivalencias.


    Requisitos

    * Consignar los documentos de requisitos para Nuevo Ingreso.
    * Dos (2) Copias y Dos Originales de Fondo Negro de titulo de T.S.U. registrado y autenticado por el MPPEU o carta de culminación (si es el caso).
    * Dos (2) Copias y Original de las Notas Certificadas firmadas por la institución de procedencia.
    * Programas de Estudio Originales sellados, firmados y anillados (Separados e identificados) emitidos por la institución de procedencia.
    * Dos (2) Copias y Original del Pensum de Estudio sellado y firmado.
    * Dos (2) Copias y Original Certificado de Servicio Comunitario

    Nota:
    - La codificación de las materias deben tener relación tanto Pensum, Notas Certificadas y Programas de las asignaturas.
    - Cualquier duda dirigirse al departamento de Equivalencia o comunicarse por los teléfonos 0274-2667255 / 0274-2664390 Ext. 20